Home » Servicios Sociales

Servicios Sociales

Pisos tutelados

Pisos tutelados - md Servicios

MD Servicios gestiona tres pisos tutelados, prestando servicios a 18 usuarios con discapacidad de Salud Mental leve, siendo este el último paso para su inserción social definitiva.

 - Piso en la zona de Tío Pino en Santa Cruz de Tenerife.
 - Piso en la zona de la Cruz del Señor en Santa Cruz de Tenerife.
 - Casa Pareada en la zona del Astrofísico de San Cristóbal de La Laguna.

Convenio con Fundación En Pie

Convenio con Fundación En Pie - md Servicios

Dentro los servicios sociales que presta nuestra entidad, está el objetivo fundamental de lograr la inserción social plena de los usuarios con discapacidad mental, para ello MARQUEZ DIAZ, S.L. (MD Servicios) ha firmado un convenio con la FUNDACION EN PIE, que desarrolla varios proyectos de este tipo con el mismo objetivo, y así unificar esfuerzos.

Convenio con Apedeca

Convenio con Apedeca - md Servicios

Dentro de nuestro plan de integración social de nuestros usuarios desarrollando actividades de animación y formación, hemos firmado el 01/10/2012 un nuevo convenio con APEDECA, ASOCIACION DE AYUDA A PERSONAS DEPENDIENTES EN CANARIAS, para así poder amplicar la gama de actividades.

Certificación de Calidad Iso 9001

Certificación de Calidad Iso 9001 - md Servicios

Durante el segundo semestre de 2012 se comenzó la implantación del nuevo sistema de gestión de calidad de MD Servicios Sociales (MARQUEZ DIAZ, S.L.), en base a la norma Iso 9001, y a lo largo del mes de mayo de 2013 se ha obtenido el definitivo sello de calidad, tras ser auditada y certificada por la entidad E-AUDITING.

Centro colaborador de SCE

Centro colaborador de SCE - md Servicios

Md Servicios Sociales ha firmado en febrero de 2013 un convenio con la entidad AFORO FORMACION, para acoger a alumnos en prácticas dentro del marco de las acreditaciones profesionales en Servicios Sociales y de Dependencia, para lo cual nuestro centro forma parte de los centros colaboradores del SERVICIO CANARIO DE EMPLEO.